Recomendamos
Los mas buscados!



 
Yahoo Answers Yahoo Answers
avatar

¿que pasa si tomo este medicamento y alcohol?

21:45 21-07-2010
el nombre del medicamento es amobay amoxicilina en capsulas... que me pasa si la convino con el alcohol ? 

Si estás en tratamiento con antibióticos, no puedes esperar para tomar alcohol?  Cuídate, así se empieza...

avatar

¿Cuánto tiempo después de tomar antibióticos para beber alcohol?

07:42 01-03-2009
Hola, quisiera saber cuánto tiempo tiene que pasar después de dejar de tomar un antibiótico para poder consumir alcohol (En bastante cantidad y bebidas fuertes).    El antibiótico en cuestión es Amoxidal DUO (Si no me equivoco es amoxicilina) y estoy tomando 2 comprimidos diarios de 875 mg.    Gracias! 

depende de cada cuanto tiempo te realizas la dosis al tener q tomar la otra ya se comienza a perder el efecto yo diria q como unas 7 o 8 horas    ojo si interumpes una dosis fastidias el tratamiento y las bacterias generaran resistencia a la amoxilina lo digo porque es casi un generico es un antibiotico de espectro muy amplio q impide la generacion de la pared bacteriana patogena( gram- negativas osea pared con doble...

avatar

Estoy tomando amoxicilina, pero con el alcohol....?

22:37 24-11-2007
Hoy es una fecha super especial para mi, tengo 2 dias tomando amoxicilina para ina infeccion en la garganta, alguien sabe si el suspenderla esta noche solo para poder tomar unas 5 copas, puede causarme dan~o?  Volveri a tomarla ya manana por la manana, Se que no deberia suspenderla, pero me gustaria pasar mi dia como esperaba, no piensen que borracha, ja, ja, ja,,, pero si festejar un encuentro muy especial. Gracias! 

Querida,  Si cinco copas no te tumban, eso es que tu hígado lleva más alcohol que una botella de tequila, por lo que si ya no has manifestado alergias ni reacciones adversas creo que bien te pueeds permitir un día de paréntesis en la toma de la amoxicilina. De todas formas puedes potenciar su acción con el alcohol, querida, todo en esta vida tiene sus riesgos, debes asumirlos, en ello consiste hacerse...

avatar

¿Consumo Amoxicilina via nasal, que me puede pasar?

05:47 01-10-2009
confieso que consumo cocaina de vez en cuando, pero a veces cuando eh tomado alcohol, consumo amoxicilina aunque no me haga el mismo efecto que la cocaina, o aveces paarcetamol..que me puede pasar? yo se que es algo estupido pero lo hago por ocio... 

pero chikillo jajajajaj  joder...yo alguna vez me han timao y en vez de coca me dieron pastis y la sensacion de polvos es malisima!!!ademas no te hace na mas q dolor y has probao un nevao de gelocatil??jajajajaj lo peorrr.enserio cuando puedas pilla y cuaando no no hagas eso que puede ser peligroso entre otras cosas...besos

avatar

¿se puede beber alcohol habiendo tomado; amoxicilina, ibuprofeno y dercutane?

13:42 31-12-2009
hoy es fin de año.. y cava.. bebidas alcohólicas.  no se si sera aconsejable beber.. que me decís? 

Sabes es que las ve vidas alcohólicas no te asen efectos no tanto el ibuprofeno sino el antibiótico que se corta y no te ara el efecto que tendría que aserte ,solo toma un traguito para brindar y nada mas ,lastima que no pones cuanto días hace que lo estas tomando si puedes me lo mandas a mi correo y te contesto si ya no lo puedes dejar ¿si? que tengas un felis año nuevo.

avatar

¿puedo beber alcohol tomando los medicamentos :amoxicilina, ibuprofeno?

20:22 13-07-2010
 

Con ibuprofeno no pasa nada,pero con la amoxicilina no puedes...bueno,no debes,vaya.

avatar

¿hace 3 horas tome amoxicilina, puedo tomar alcohol??

03:56 17-08-2008
hace tres horas mas o menos tome una amoxicilina con un ibuprofeno pero tenia una reunion y recien me acuerdo xDD   puedo tomar o puedo tener una reaccion alergica?? 

puedes tomar licor pero el efecto del antibiotico se bloquea y ya no te hace efecto..................................  si estas tomando antibioticos es aconsejable no tomar licor durante esos dias ya que el alcohol inhibe el efecto del antibiotico y es como si no tomaras nada.    ...............................................  suerte. espero te haya respondido tui pregunta

avatar

¿Tengo que tomar amoxicilina. Puedo beber alcohol? ----10ptos?

11:40 03-07-2010
El siguiente viernes (9) y sabado(10) tengo que hacer juerga.    El lunes(12) tengo dentista, y me dijo que durante 4-5 dias antes de ir,tomase amoxicilina para la infeccion de muela que tengo (ya que me va a sacar).    Podria beber alcohol? Si bebiese me sentiria mal, y no me haria efecto? :S 

Como estudiante de medicina (en 2º año XD) te diría que no bebieras alcohol con un antibiótico, ya que te podría causar nauseas, vómitos, diarrea incuso ulcera estomacal, y para ser mas exactos el ácido clavulánico que contiene este antibiótico (lo mire el vademecum.es), es incompatible con el hidroxido (componente del alcohol) en grandes cantidades (eso depende del grado).    Por lo tanto te recomiendo que no...

1 - 8 de 8 items