Recomendamos
Los mas buscados!



 
Yahoo Answers Yahoo Answers
avatar

¿alguna mama que haya tenido un hijo con algun daño por toma medicamentos en el embarazo?

01:02 25-02-2011
necesito saber sus experiencias, estoy preocupada por que antes de las 8 semanas osea (2 meses) de embarazo, estuve tomando antibiticos por una infeccion en vias urinarias. cuando confirme mi embarazo me cambiaron a ampicilina. no puedo estar tranquila, me servivira saber sus experiencias ahora tengo 14 semanas y en una semana mas me hare un ultrasonido 

avatar

¿Fiebre en el embarazo me hara daño ayuda ?

16:40 06-01-2011
Hola tengo retraso de 12 dias me acabo de recuperar un poco de una espantosa gripa pero como por dos dias tuve fiebre de 38 hasta 39.3 grados subia y bajaba como tenia retraso y soy exacta solo me me dieron paracetamol y ampicilina pero como tenia miedo del medicamento el primer dia de fiebre solo estuve con remedios caseros me acabo de hacer una prueba de sangre y salio positivo tengo miedo que esa espantosa fiebre le haya hecho daño a mi...

Lo que debes hacer es acudir a tu medico y que te realice un ultrasonido para ver como va marchando todo, solo un profecional puede aclara tus dudas, suerte!

avatar

¿pregunta sobre el embarazo 5 puntos?

14:46 12-07-2010
mi hermana esta embarazada, y le recetaron ampicilina 500mg y levotiroxina 50mg, tiene que tomarse 4 de ampicilina y una de levotiroxina a distintas horas pero en el mismo dia, sin contar las vitaminas de calcio, acido folico, y sulfato ferroso.Nos gustaria saber si el tomar estas pastas en el mismo dia tiene algun problema para ella y para la bebe.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 PUTOS...

con la ampicilina no hay ningun problema ya que es un medicamento que se puede dar en el embarazo    con respecto a la levotiroxina que es un medicamento para la tiroides su uso en el embarazo debe continuar ya que el bebe necesita hormonas tiroideas para su mejor desarrollo e incluso algunos aumentan la dosis debido a la importancia de esta hormona    Asi que no te preocupes los 2 medicamentos no le...

avatar

¿TOMAR MUCHA AMPICILINA AFECTA EL PERIODO MESTRUAL?

17:55 12-04-2010
HOLA A TODOS AYUDENME¡¡¡¡PORFAVOR TODO EMPEZO HACE 1 MES QUE ME AGARRO UN DOLOR DE GARGANTA HORRIBLE QUE ME TARDO COMO 3 SEMANAS DESDE ENTONCES TOME MUCHA AMPICILINA DIARIO HASTA 2 EN EL DIA PERO NO ME HACIA NADA AUN ASI LA SEGUI TOMANDO LUEGO DECIDI APLICARME PENTREXIL INYECTABLE Y PARECE QUE ESO ME AYUDO, PERO ESTE MES ESPERO MI PERIODO Y NADA QUE LLEGA LA VERDAD IGUAL PERDI LA CUENTA NO RECUERDO SI EL MES PASADO ME BAJO A PRINCIPIO DE...

Guadalupe: los antibióticos no afectan los ciclos menstruales,  debes acudir al médico y que él te diga que es lo que está  sucediendo, ningún antibiótico altera los ciclos menstruales.  Suerte.              Respetuosamente.

avatar

prueba de embaraZO NEGATIVA PERO AUN NO LLEGA LA REGLA, NI SINTOMAS DE KE VAYA VENIR, AYUDA POR FAVOR!!?

17:17 23-03-2007
ME HICE UNA PRUEBA EN SANGRE A LOS 4 DIAS DE RETRASO ME SALIO NEGATIVA, PERO NI SEÑAL DE KE ME VENGA LA REGLA, DEBO REPETIR LA PRUEBA? MI ULTIMA REGLA FUE EL 16DE FEBRERO, Y TUVE COITO INTERRUMPIDO EL DIA 4 DE MARZO HE TENIDO MUCOSIDAD EN LA VAGINA MAS HUMEDAD PERO TODO NORMAL SIN MAL OLOR NI MALA APARIENCIA, NO HE TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO POR KE HACE COMO 3 DIAS ME DIO GRIPE Y TOS HE TOMADO AMPICILINA Y TERRAMICINA EN TABLETAS KE...

el test puede fallar al darte negativo y si todavia no te vino te recomiendo que te hagas otro test

avatar

¿necesito que me ayuden porque tengo una super duda con respecto a la prueba de embarazo. ?

11:43 20-10-2008
mi ultimo periodo fue el 13septiembre yo tenia dolor en el vientre y los senos super hinchados y el 10 de octubre empecé a manchar que me duro casi dos días pero era poco yo no se si fue por una preocupación que tube ese día, me realice una prueba de embarazo el 17de octubre y me salio negativo pero el día anterior tome ampicilina para una infección de garganta que tengo ahora no se si eso afectara, porque es que todo el mundo me dice...

Pedile a tu ginecólogo una prueba en sangre.-

avatar

es posible q este embarazada y me inyecte ampicilina q puede pasar ?

09:35 19-02-2008
el mes pasado mi doc. me dio ampicilina inyectada, yo no me preocupe por q ya habia tenido mi periodo soy muy exacta pero este mes llevo 3 dias de retraso lo cual es seguro q sea un embarazo aunq no tengo sintomas, jamas me se me habia retrasado lo q me preocupa y no se en q le pueda afectar a un bebe en sus primeras 4 o 5 semanas 

mira yo lei que la ampicilina no hace da;o durante el embarazo, pero de cualquier forma lo mejor es que llames a tu doctor y le prguntes no crees? y ademas que te hagas una prueba d eembarazo para estar 100% segura de que tu retraso se debe a eso. suerte

avatar

¿ola chiks tngo 5 meses de embarazo?

10:18 05-04-2009
ultimamente me han salido pequeños granitos en manos y pies fui al doc y me dijeron que era posible alegia a la ampicilina ps me la receto el medico ya que tngo un dolor d garganta fatal total me cmbio el medicamento pero aun asi sigo presentando granitos y comezon pero no se si sea una reaccion normal o en realidad es otra cosa q otra cosa prodria ser cabe señalar q el prox sabado tengo cita cn mi ginecologa pero la vdd estoy muy espanatada...

avatar

SOLO EMBARAZADAS O QUE LO HAYAN ESTADO QUE ES acerca de infeccion urinaria es o no es?

09:15 01-11-2007
hola a todas...la semana que viene el miercoles cumplo 3 meses de embarazo, ayer despues de tomarme un refrescote de toronja y aguantarme de la pipi hize del baño y senti un podo de ardor al orinar, luego como a los 20 min volvi a hacer y me salio poquita pipi y me volvio a arder y senti un poco de dolor a la altura del riñon, aparte sentia mi vientre como con presion...alguna vez e tenido mal de orin y no fue lo de ayer pues es insoportable...

tienes sistitis.lo aconsejable es ir a tu medico ..no te arriegues

avatar

¿q riesgo tiene mi bb si consumi al no saberlo medicamentos prohibidos durante el primer mes de embarazo?

11:43 01-04-2007
ayer descubri q llevo 5 semanas de embarazo pero en ese tiempo enferme de gripe por lo q consumi XL3, ampicilina y diclofenaco que en su caja dicen prohibido el consumo durante el embarazo...claro en las dosis normales...sin abuso...aun asi estoy angustiada 

Artículo 1  ,,,El fármaco más adecuado para tratar la fiebre tifoidea durante el embarazo es la ampicilina. Ni la enfermedad, ni el fármaco afectan al feto.     Articulo 2   Uso durante el embarazo y la lactancia: durante el embarazo, el diclofenaco sódico debe emplearse solamente por razones muy justificadas, y a la dosis más baja posible. Al igual que con otros inhibidores de la prostaglandina...

avatar

como ayuda la progesterona en un embarazo que es de riesgo ya que tiene un hematoma?

18:06 19-04-2007
tengo 2 meses de embarazo, es de alto riesgo, al hacerme mi primer ultrasonido tenia 5 semanas y no se encontro el embrion, me hice un nuevo ultrasonido alos trece dias y ya se ve el embrion ahora el problema es que tengo un hematoma y me duele mucho el vientre, tambien tengo flujo muy oscuro, el medico con el que me atiendo me receto ampicilina de 500mg y progesterona de 50 mg. Quiero saber que riesgos corro y si mi bebe se desarrollara ya...

La progesterona sirve para que el embarazo se consolide y mejore su implantación en el endometrio, con 2 meses de embarazo estamos hablando de un embrión de 4 cms. de tamaño, ya deberia verse con un ultrasonido su viabilidad, los hematomas se absorven sin ningún problema. Sigue con el antibiotico y si tu quieres puedes empezar a tomar ácido fólico y hierro.  Espero que todo continúe bien.  Suerte

avatar

resultado de prueba en sangre negativa d embarazo despues de 3 dias d retraso cuanto espero para hacer la2da?

18:20 24-03-2007
el 16 febrero ultima regla  03 de marzo ultima relacion coito interrumpido  aun no me viene la regla  no estoy preocupada he tenido tipo colicos en el vientre desde hace 15 dias pero ni señal ke me vaya venir la regla tengo gri`pe y estoy aplicandome ampicilina tabletas senos muy pesados y duros kuanto mas espero para hacer la segunda prueba ya ke no me baja!! tengo mucosidad humedad en la vagina sin aspecto...

Tienes sintomas muy raros la verdad. Para que una prueba de sangre sea 100% fidedigna debes esperar 15 dias despues del coito, o despues de 5 dias de retraso de tu regla. Puede que tus sintomas sean por que esta a punto de bajarte, o si tomaste pildora de emergencia o algun anticonceptivo. Ten cuidado con la mucosidad humeda, puedes tener alguna infeccion o ETS. Suerte.

avatar

El àcido fòlico o el hierro pueden producir heces verdes?

19:52 29-04-2007
Tengo un embarazo de 6 semanas, hace 7 dias tuve una infecciòn por gastroenteritis, el obstetra me recetò ampicilina de 500 mg y hoy terminè mi tratamiento, aun no me siento recuperada de mis intestinos (estoy super inflamada y con dolores abdominales) y el problema es que defeco verde, el mèdico me dijo que es debido a la infecciòn, pero ya finalicè tratamiento. Deberia haberme regularizado, por eso quiero saber si las vitaminas...

Si, exactamente, es lo que esta pasando. Defecas de un color anormal debido al Acido Folico .  No te preocupes, alimentate bien, come avena, trata de comer verdura por lo menos 3 veces al día y 4 porciones de frutas al día. No dejes de tomar agua.   Cuidate y felicidades por tu embarazo.

1 - 14 de 14 items